jueves, 5 de diciembre de 2013

Sharon Corr en Showcase con KISS FM

El 4 de Diciembre, Sharon Corr ¿ex? componente de The Corrs, presentó su segundo disco en solitario llamado 'The Same Sun' en la Sala Showcase dentro del ciclo de KISSFM. Con un sonido en que nos trae a la memoria el álbum 'Home' del  -de momento- desaparecido grupo, e incluso, a She&Him en su versión menos hipster, nos regala once tranquilos temas en que se encarga letras, voz y, sobre todo, de su inseparable violín. Hizo esperar, pero su elegancia característica y su chapurreo en castellano y simpatía hicieron que se olvidara a los allí presentes.


Había gran expectación, y en una sala con sorprendente buen sonido, apareció Sharon acompañada de un guitarrista y un teclista. El show fue breve (demasiado, aunque prometió que volverá a España), interpretó uno de los mejores temas de este segundo disco 'We Could Be Lovers', y hubo tiempo para el recuerdo a dos hits de The Corrs, las ovacionadas 'Radio' y 'So Young' (sí, es divertida pero...¡¿seguirán cantándola cuando tengan 80 años?!), también para presentar el precioso single 'Take A Minute' y para el sonido folk con un bocado instrumental de la mano de 'Jenny´s Chickens'.



Un disco muy recomendable, una visita que esperamos pronto, una iniciativa, la de KissFM, que celebramos. En nuestro Facebook tenéis una pequeña galería: Fotos Sharon Corr



No hay comentarios:

Publicar un comentario